Alumnos de StyleDogs

En esta ocasión quiero expresar mis sentimientos con este escrito. Son sentimientos de agradecimiento a todos y cada uno de mis alumnos/as. Ya sean los actuales o los pasados y espero que también los futuros.

El poder compartir con ellos cada día, su ilusión en conseguir ser peluqueros de calidad. El verlos como progresan y como van aprendiendo y perdiendo el miedo me hace sentir una de las personas más afortunadas y me da fuerzas para seguir mejorando como formadora.

Intento inculcarles lo bonita que es esta profesión y a la vez lo difícil que en ocasiones puede llegar a ser. También los sacrificios personales y económicos que hay que hacer al principio para poder sacar el negocio adelante. La mayoría de ellos conoce mi historia personal y saben que no ha sido ni mucho menos un camino de rosas.

Si que es cierto que más allá del talento que alguien pueda tener, que no deja de ser importante. A mi modo de ver hay 2 aspectos determinantes a la hora de tener éxito en esta profesión:

1- Amor incondicional a los animales y muy especialmente centrado en los perros

2- Constancia, esfuerzo y ganas de aprender constantemente. Nunca dejarse vencer por la adversidad y ser consciente cuando el camino elegido no es el correcto para poder rápidamente adaptarse y modificar.

Esta es la filosofía que he seguido durante toda mi carrera profesional y es el ADN de la Academia que dirijo. Sin estos valores no creo que hubiera durado los más de 12 años que lleva abierta todos los días de Lunes a Sábado Style Dogs.

Para terminar, agradecer de nuevo a todos mis alumnos y exalumnos las ganas que tengo cada mañana de levantarme e ir a la Academia para ayudarles en el camino que han escogido.

Espero que estas palabras, que en principio son para mi, ya que de momento el blog no tiene muchos seguidores. Sirvan para animar a cualquiera que las puedas leer en convertirse en Peluquero Canino una profesión de futuro y gran recorrido.

Recent Posts