¿Cómo aprender peluquería canina? Style Dogs una buena opción.

A través de nuestros artículos hemos tratado de aportar una visión sobre el futuro de la peluquería canina en Europa y específicamente en España. Igualmente ha sido una constante preocupación para nosotros, explicar las razones que hacen que esta profesión resulte una opción real de crecimiento personal y económico, y fuente de grandes satisfacciones.

Sin embargo, aún subsiste la pregunta.  ¿Cómo aprender peluquería canina? Veamos algunas consideraciones sobre este tema.

Trabajar en un centro de estética canina.

Empezar a realizar algún tipo de labor en un centro de estética canina, es una buena opción para aprender el “oficio”.   Algunas personas, que hoy en día trabajan en peluquerías de perros, cuando se preguntaron sobre cómo aprender peluquería canina, optaron por esta respuesta.

Esta opción nos plantea como ventaja, la posibilidad de aprender sin tener que pagar, y por el contrario generando algunos ingresos.  En contra podemos mencionar que, no se recibe una capacitación profesional, integral y enfocada al emprendimiento y la creación de empresa.  Por ello, al comienzo de este subtitulo, mencionamos que es una buena forma de aprender el “oficio”, mas no la profesión.

Formación Virtual.

Si entras a Google y escribes ¿Cómo aprender peluquería canina?, encontraras una gran variedad de opciones virtuales, que van desde videotutoriales en Youtube hasta instituciones de formación a distancia y virtual.

Las ventajas por supuesto son muchas.  Si dedicas tiempo a seguir una serie de videotutoriales no tendrás que pagar nada, lo podrás hacer en los horarios que desees y el aprendizaje corre por tu cuenta. Pero tengamos en cuenta que, la peluquería canina es una profesión que tiene un alto componente de práctica manual.  Es posible que puedas hacer uno o dos cortes experimentales al perro de tu casa…. ¿y después?

¿Cómo aprender peluquería canina de forma confiable y segura?

La mejor forma de adquirir formación técnica y profesional en estética canina, con énfasis en emprendimiento y formación de Empresa y a la vez con la opción de participar como estilista canino en eventos internacionales, es estudiar en una academia de estilismo canino certificada, reconocida y con amplia experiencia.

Los habitantes de la comunidad de Barcelona y sus poblaciones aledañas tienen la opción de acudir a la Academia de Estilismo  Canino Style Dogs, dirigida por la estilista reconocida y premiada en certámenes internacionales CAROL BUIZA desarrolla un método de estudio personalizado y presencial.

Si está interesado en cómo aprender peluquería canina solo es preciso que pinche aquí.

Recent Posts