Los cortes de pelo para perros también están de moda

La moda es una costumbre que está en auge en una región durante un periodo de tiempo, es decir, una tendencia adoptada por una parte importante de la sociedad. Nuestros amigos de cuatro patas también son ‘víctimas’ de la moda. Y aunque ellos no puedan decidir, son sus dueños los que hacen que éstos no se queden con un ‘look ’anticuado, actualizándoles con lo último de cortes de pelo para perros. Todo un espectáculo que  lleva al dueño a un mundo de grandes posibilidades.

En Taiwán, la última moda son los cortes de pelo para perros cuadriculados o redondos. Aquí es tendencia cortar el pelo de nuestro animal de compañía de tal forma que sus caras queden con formas básicas tales como redondas o cuadradas. Y como cualquier moda de hoy en día, en los últimos meses se han compartido en las distintas redes sociales las fotos de nuestros amigos peludos con perfectos cortes geométricos. ¡Una auténtica monada!

Pero…¿qué pasa con los cortes de pelo para perros con pelaje corto?

Hay razas con las que no se puede jugar mucho con su pelaje, ya que éste es tan corto que no hay posibilidad de crear ningún tipo de corte. Esto les dejan fuera de las nuevas tendencias en lo último de cortes de pelo para perros. Por ello sus frustrados dueños han buscado una alternativa con el “breading”. El “breading” viene del ‘bread’ en inglés, que significa ‘pan’. Pues bien, se trata de vestir a nuestros animales domésticos con una rebanada de pan de molde, quitándole la miga del centro para dejar hueco para la cabeza del animal, ¿Os hacéis una idea?

No sé si a nuestros peludos de cuatro patas les hará tanta gracia como se la hace a sus dueños. Nosotros somos más partidarios de usar las tijeras y darle forma al pelaje de nuestro animal. Infórmate de nuestros servicios aquí.

Recent Posts