Cursos de estética canina. No está de más conocer el cachorro más lindo del mundo.

Para quienes adelantan cursos de estética canina, conocer perritos que sobresalen por su ternura y su belleza, resulta un aliciente para continuar con ahínco sus estudios y su formación profesional. Por ello, esta entrada la dedicamos al perrito que ha sido considerado el cachorro más lindo del mundo.

La raza de este perrito es Pomerania, también conocida como Spitz alemán. Quienes están tomando cursos de estética canina, saben que, esta raza tiene variaciones de tamaño: Tenemos el lobo (de gran tamaño), el oriental, y los pequeños o enanos. El perrito más lindo del mundo es un Spitz alemán enano, que nunca crecerá más allá de los 20 cm.

El perrito que todos queremos encontrar en los cursos de estética canina.

Se llama Boo. Su propietario es un americano llamado JH Lee. El empezó a publicar fotos de este cachorro en internet y la ternura y la inusual belleza del perrito cautivaron las redes sociales. Su página en Facebook cuenta con más de 7 millones de seguidores, que están ahí solo para ver nuevas imágenes de este encantador animal.  En este sitio, las personas pueden ver escenas de la vida cotidiana de esta mascota, con muchas poses, y vestuarios diversos.

Boo llama la atención por ser diferente. Pero una de los aspectos más, llamativos, y que sin duda sirve de referente para quienes siguen cursos de estética canina, es el corte de su pelo.  Por lo general, el Pomerania utiliza el pelo largo. Como vemos en la imagen que ilustra este artículo, el corte de pelo de Boo lo asemeja a un osito de peluche, siendo una de las razones por las que es considerado el cachorro más hermoso del mundo.

Ha sido tanto el interés que ha despertado este perrito, que la editorial Chronicle Books, se rindió a sus encantos y ha producido el libro, “Boo , la vida del perro más lindo del mundo”. En el libro se muestran fotografías y descripciones de la vida diaria de esta mascota.

Si te interesa tomar cursos de estética canina, y quieres hacer de un pequeño cachorro el sucesor de Boo, sería bueno que contactaras a la mejor academia de estética canina en España, pinchando aquí.

Recent Posts