Cursos para cortar el pelo canino

Como ya hemos comentado en entradas anteriores al blog, la proliferación en los últimos tiempos de las peluquerías caninas, despierta cada vez más el interés de los españoles por sus mascotas.

El auge de las personas que se apuntan a los cursos para cortar el pelo canino en España es cada vez mayor.

Es un hecho, que cada vez nos importa más la imagen de nuestra mascota, y la manera más visible de ver el buen cuidado de nuestro perro es por su pelaje. En nuestros cursos para cortar el pelo canino, podrás formarte para poder darle forma a tu can.

Si bien nadie mejor que un profesional para el desempeño de esta tarea, pero aquí les vamos a dejar una serie de consejos a tener en cuenta a la hora de cortarle el pelo a nuestra mascota. Eso sí, advertimos que no se trata de un trabajo sencillo, e insistimos en el uso de unos consejos básicos.

Para el desempeño de esta labor, necesitaremos una máquina de cortar pelo específico para perros. Tras el uso de la misma necesitaremos también unas tijeras (a poder ser de distintos tamaños) las cuales se encargaran de perfilar el corte. De la misma forma, también necesitaremos tener a mano un secador y un cepillo.

Las razas de pelo corto como, los pitbull o bóxer, no necesitarán grandes cortes, simplemente bastará con repasar de vez en cuando algunas zonas con la maquinilla para igualarlo. Por otro lado, las razas de pelo largo necesitarán un baño con productos específicos para poder facilitarnos el peinado y que no quede ningún nudo.

En nuestros cursos para cortar el pelo canino, podrás formarte de la mejor manera para aprender a cortarle el pelo a tu mascota. Infórmate de todo lo necesario en nuestra web y apúntate a los cursos en auge.

Recent Posts