¿Dónde estudiar peluquería canina? Cuatro razones para elegir Style Dodgs.

Si estás leyendo este artículo es porque después de mucho meditar, consultar, pensar y reflexionar has llegado a la conclusión de que la peluquería canina es una de las profesiones del futuro y que a más de eso tiene gratificaciones no sólo económicas sino emocionales y espirituales y por ello has decidido elegir una academia dónde estudiar peluquería canina.

Ahora te has estado preguntando ¿ Dónde estudiar peluquería canina ?  Style Dogs es el lugar indicado si es que vives en la comunidad de Barcelona y quieres tener acceso a la mejor formación en materia de estética canina disponible en España y en Europa en general.

En este momento te estarás preguntando por qué te recomendamos tan especialmente Style Dogs como el mejor lugar para tu formación como esteticista canino profesional.  Pues acá van cuatro razones por las cuales debes elegir Style Dogs.

TRAYECTORIA: Carol Buiza es la fundadora y directora general de Style Dogs.  La trayectoria, el palmarés y el recorrido de Carol en el arte de la peluquería canina son asombrosos.  No queremos describirlo. Solo que tú lo aprecies por ti mismo para lo cual solo debes pinchar aquí.

FORMACIÓN PERSONALIZADA:     En Style Dogs tendrás en cada sesión un instructor para ti solo.  Igualmente el calendario de clases lo defines tú, de acuerdo con tus necesidades y tu disponibilidad de tiempo.

FORMACIÓN PRÁCTICA: En cada clase contarás con un perrito para ti, ya que nuestras clases son totalmente prácticas.  El pack de formación incluye ropa de trabajo, Seguro de Accidentes, diploma de acreditación firmado por nuestra directora y reconocido por Notario.  Igualmente dispondrás de tres meses de asesoría gratuita una vez hayas culminado con éxito tu formación académica.

BOLSA DE EMPLEO ACTIVA: En nuestra academia, te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu vida laboral en el mundo de la peluquería canina, tan pronto termines tus estudios, gracias a nuestra bolsa de empleo activa.

Si ya respondiste a la pregunta sobre ¿ Dónde estudiar peluquería canina ?, es hora de que nos contactes. Por favor pincha aquí y convierte en uno de nuestros estudiantes con futuro.

Recent Posts