La nueva web de Style Dogs

Amigos y amigas,

Tenemos el placer de presentaros la nueva imagen de Style Dogs así como la nueva web corporativa de la Academia de Estilismo Canino ” Style Dogs Academy”

Deseamos que dicha web sea una plataforma bidireccional de comunicación, entretenimiento y sobretodo de formación y aprendizaje, en donde todos los amantes de los perros tengamos cabida, tanto profesionales como particulares.

En la menciona web podréis ver todos nuestros programas formativos, los diferentes cursos que os proponemos así como testimonios  de alumnos.

Nos hemos propuestos escribir cada semana o 15 días, noticias y artículos de vuestro interés e incluso de interés general, evidentemente siempre relacionadas con el mundo de nuestras mascotas. Con el objetivo de dar cobertura a lo más destacado del mundo del perro

Hablaremos de razas, de técnicas de peluquería, consejos de peluquería y cuidado, os contaremos nuestras experiencias en campeonatos y concursos, comentaros marcas y productos a utilizar, en definitiva un sinfín de reflexiones e intercambio de opiniones

Sin más, espero que la web de Style dogs sea de vuestro agrado y como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias…

Recent Posts