La peluquería canina un negocio de éxito en Colombia

El cuidado de nuestras mascotas, así como su salud y bienestar están cobrando gran importancia en todo el mundo. Un buen ejemplo es Colombia. Un país en el que la peluquería canina está suponiendo grandes beneficios para empresarios y emprendedores.

LOS NÚMEROS HABLAN POR SÍ SOLOS

Los datos no dejan la menor duda. En un país en el que el 63% de los colombianos tiene un animal de compañía, del los cuales el 70% tiene un perro como mascota, dejan entrever las posibles necesidades de muchos de estos propietarios en cuanto al cuidado y belleza caninos.

Estamos en una sociedad en la cual la presencia de animales de compañía se hace cada vez más potente.

UN EJEMPLO DE ÉXITO

El mexicano Saúl Romero, experto en llevar por el mundo su sabiduría, ha montado en Bogotá su negocio de peluquería canina, Vip Pet. Una empresa en la que no solo se cuidan al máximo las necesidades de belleza y bienestar de las mascotas, sino también se cubren las necesidades de formación de los interesados en este sector, a base de cursos y charlas.

LA EVOLUCIÓN DE LA PELUQUERÍA CANINA

Cada vez son más las personas que demuestran su amor incondicional a sus mascotas. Gracias a este compromiso, los servicios de peluquería canino han ido evolucionando de tal forma que la especialización en razas, así como en cuidados ha crecido notablemente.

Esta cercanía entre perro y dueño, ha hecho que los animales compartan cama, sofá y muebles con sus propietarios, lo cual significa una mayor higiene en la convivencia.

Se ha comprobado que los ingresos que las personas con mascota destinan a sus amigos peludos ha aumentado considerablemente, así como su necesidad de peluquerías caninas de calidad y confianza.

Un negocio en auge imparable debido a la creciente demanda de dueños cada vez más concienciados y más exigentes.

Recent Posts