El otoño y las peluquerías para perros

Una vez pasado el verano, la siguiente estación, provoca cambios, no solo en nuestra extensa flora, sino también en nuestros animales de compañía que necesitarán un cuidado extra, por lo que las peluquerías para perros serán nuestros grandes aliados.

En otoño, visita obligatoria a las peluquerías para perros

Con la llegada del otoño, los árboles dejan atrás sus colores verdes y se tiñen de colores anaranjados. Después pierden todas sus hojas y las cambian por otras nuevas.

Pues bien, como habrás podido comprobar nuestros compañeros caninos también pasan por esta etapa. Seguro que si echas un vistazo de cerca a las alfombras, sofás, suelos… etc. podrás notar más pelaje de lo normal y quizá sea momento de hacerle una visita a las peluquerías para perros.

¿Cómo podemos evitar que suelten tanto pelo?

En primer lugar no hay que alarmarse. La muda del pelo es algo natural que está provocada por el cambio en las temperaturas de los cambios de estación. Es un proceso que afecta a muchos mamíferos. La razón principal por la que se produce ese fenómeno es para que los animales se adapten al medio. Por ello es más que aconsejable tomar medidas higiénicas como es; la de acudir a las peluquerías para perros.

Es recomendable cepillar, especialmente en esta época, diariamente a tu mascota, y en la medida de lo posible, hacerlo fuera de casa. De esta forma controlarás más la caída del pelo.

Para una convivencia más satisfactoria, lo que nosotros recomendamos es el paso por las peluquerías para perros, para así poder deshacerse más fácilmente del pelo que está en proceso de muda. Sin embargo, también es recomendable el barrer y aspirar con frecuencia, la utilización de las fregonas de microfibra y por supuesto mantener el pelaje de nuestro can limpio y sano.

Visita en nuestra web, los productos disponibles para la higiene de tu mascota.

Recent Posts