Peluquería canina una profesión con futuro

Muchos profesionales del mundo canino coinciden en afirmar que la peluquería canina es una de las profesiones con más futuro en nuestro país. De hecho, las peluquerías caninas se han situado en las primeras posiciones del ranking de las profesiones mejor consideradas por los emprendedores que desean iniciar un negocio propio.

UNA PROFESIÓN MÁS ALLÁ DE LA ESTÉTICA

La peluquería canina es un servicio necesario para la salud y el bienestar de nuestras mascotas. Más allá, de los concursos de estética canina, esta profesión abarca una serie de cuidados muy necesarios para la piel y pelo de nuestras mascotas.

Los perros necesitan de profesionales que sepan cuidar de su higiene. Desde realizar un correcto lavado y secado hasta mirar por la salud de uñas, ojos, etc.

LA FORMACIÓN

En nuestra Academia de Estilismo Canino STYLE DOGS  se imparten cursos de peluquería canina.  Durante el curso nos aseguramos de:

  • Impartir una formación 100% práctica
  • Proporcionar un calendario personalizado en función de tu disponibilidad.
  • Disponer de un perro para ti en cada clase.
  • Incluirte en nuestra bolsa de trabajo activa

Todo lo que necesitas para convertirte en un estilista canino de prestigio y hacerte un hueco en este mundo. Carol Buiza, una servidora, pondré toda mi pasión y experiencia a tu servicio.

Puede decirse que apostar por la peluquería canina como profesión es apostar por un presente y un futuro en tu vida laboral. Los amantes de los perros cada vez exigen más cuidados por parte de los profesionales de la peluquería canina. Por este motivo, se necesitan de trabajadores cualificados y con vocación. Amantes de los animales dispuestos a trabajar en un ambiente donde el perro es el protagonista. Si te gustan los perros y te apasiona cuidar de ellos este es tu camino profesional.

Recent Posts