Todos los servicios de peluquería canina

Una de las causas principales por las que un animal doméstico suele necesitar atención veterinaria son las infecciones de oídos. La limpieza a fondo y el mantenimiento regular del oído es fundamental para evitar problemas e infecciones.

Nuestro centro de peluquería canina da la importancia que necesita al cuidado de los oídos de nuestras mascotas.

Como habrás podido comprobar, si has tenido varias mascotas, a muchos perros no les gusta que les limpien sus orejas, lo que hace de éste una tarea difícil de desempeñar.

En cualquier caso, nosotros recomendamos que la limpieza de este sensible órgano sea tratado por profesionales en cualquier centro veterinario o de peluquería canina.

Sin embargo, si ya tienes algo de experiencia a la hora de llevar a cabo este cuidado, nosotros te proponemos una serie de consejos:

  • Hay que tratar las orejas con suavidad, y que su mascota se encuentre cómoda con que le toquen esa zona masajeándola previamente.
  • Los perros de orejas grandes y caídas van a necesitar más cuidados, y necesitarán que las limpien con más frecuencia.
  • Si encuentra que su can está experimentando picor en sus oídos, están rojos o inflamados, o tienen un olor raro lo mejor es visitar a un veterinario a un centro de peluquería canina.
  • Consulte con un profesional acerca de los productos de limpieza recomendados para el cuidado auditivo de nuestros animales.
  • Algunos perros, pueden tener una gran cantidad de pelo en el interior de la oreja, lo cual significa que puede servir como un depósito para la suciedad y acumulación de cerumen.
  • Pregunte en su peluquería canina si se recomienda el desplume para su caso. ¡Aprende más en nuestra escuela de peluquería canina!

Encuentra toda la información necesaria para apuntarte a los cursos y convertirte un todo un profesional en estética canina.

Recent Posts