Tipos de cursos de peluquería canina

En el amplio mundo del estilismo canino se pueden encontrar diferentes tipos de cursos que te ayudarán a perfeccionar tu trabajo. Para poder llegar a ser un estilista canino de prestigia es imprescindible la formación continua. No te pierdas estos cursos.

CURSOS SEGÚN LA RAZA DE PERRO

Al igual que las personas, los perros no son todos iguales, por lo que no se les puede aplicar la misma sesión de peluquería canina a todos. Cada uno de ellos dispone de un tipo de manto característico. Hay perros con pelo liso, otros con pelo corto y rizado, mestizos, etc.

En estos cursos aprenderás cómo deberás trabajar según el pelo de cada raza.

CURSOS PARA EL CORRECTO MANEJO DE LAS TIJERAS

Se trata de manejar la parte más mecánica de esta profesión a través del manejo de las tijeras en los diferentes cortes. En la peluquería canina se busca, que la tijera vaya sola, el peine y el pelo lo coloquemos solos. El objetivo de este curso es que manejes con destreza las herramientas para que al final solo estés pendiente de lo verdaderamente importante, cortar el pelo donde tú quieras.

CURSOS DE TÉCNICAS AVANZADAS EN PELUQUERÍA CANINA

Estos cursos van orientados a aquellos profesionales del estilismo canino que deseen perfeccionarse. Consisten en mostrar a los alumnos todas aquellas novedades e innovaciones que se desarrollan dentro de este mundo para que puedan aplicarlas en sus negocios.

Se mejora la técnica de corte a tijeras, los acabados con máquina y, por supuesto, la técnica de stripping y los difuminados, para hacerte el peluquero más competitivo, capaz de impresionar en cada tipo de corte y arreglo.

CURSOS DE PELUQUERÍA CANINA DE COMPETICIÓN

Ideales para todos aquellos peluqueros que tengan clientes cuyas mascotas participan en diferentes competiciones de belleza. No es lo mismo arreglar el pelo de un perro para estar en casa o en la calle que para acudir a una competición.

No te olvides de visitar nuestros cursos y ¡ánimo!

Recent Posts